Ovejas

El rebaño ha crecido hasta los 20! 9 cabras y 11 ovejas.

El primero fue Paquirrín, venía de una familia a la que iban a desalojar, más tarde Alfonsito, se cayó a un embalse y perdió a su rebaño, a las pocas semanas aparecieron Elena y Juan Carlos, la primera misteriosamente en el arcén de la carretera y Juan Carlos cayó en una trampa puesta para un galgo. Los 7 hermanos de un experimento en Madrid y por último Ulises y Heidi, vinieron de Málaga, su madre humana con cáncer quería que fueran felices y así lo hicieron unas voluntarias de Málaga buscándonos.

Todos ellos viven juntos, son amigos y se hacen compañía, en libertad y sin miedos.

Caballos

Francis, nuestro campeón.

Hijo del campeón del mundo, creció en una cuadra como premio que era para alguien, siendo un potro se hizo daño en la cadera, le operaron, por interés económico claro. La operación no salió como esperaban y le quedaron secuelas, ya no les servía y lo querían llevar al matadero.

Salió en una conversación y decidimos acogerle, es guapo a mas no poder y juguetón, aunque no es recomendable jugar con el sin usar al menos una armadura medieval.

A veces le contamos la historia de que un día su padre fue campeón del mundo y como premio nunca más estuvieron encerrados, como el vive sus días.

Perros

6 Forman la plantilla fija, aunque van y vienen acogidas.

Nata fue la primera, una beagle utilizada para criar, después vino fantasma, podenco de caza abandonado por nacer con una malformación.

Encontramos un beagle en una perrera y para evitarle los días de frío lo tuvimos en acogida y aquí se quedo. A ella le siguieron Camen, Chester, Rockie y fujur. Carmen la abandonaron embarazada y vino para tener aquí sus bebes y nos enamoró. Chester llevaba 8 años esperando una familia y decidimos que no debía irse sin conocer el amor, Rockie…pues es Rockie y fujur abandonado por un cazador con su pata destrozada por un coche.

Cerdos

Tonguito y Gus, los abandonaron en un terreno y Málaga y cuando los vecinos nos vieron intentaron comérselos, por suerte había gente para sacarlos de allí y acabaron en el santuario.

Su padre también vino a los meses al tener que abandonar el lugar donde estaba.

Pancho estaba en una perrera abandonado, un cerdo de granja muy grande y muy comilón pero llenito de amor.

Patos

No sabemos cómo pero han acabado siendo mayoría ¡22 Patos!

La moda de tener patos y cuando crecen descubren que no es un animal para vivir en un piso.

8 patitos mudos llegaron de una explotación, un patito abandonado en un estanque, otros dos patitos que no tenían ya hueco en su casa, dos patitos enfermos del estanque de la zona, dos patitos que no vendían y querían sacrificar, una patita con sus bebes.

Vino un patito anciano de un estanque, y su amigo fue a buscarlo por no separarlo también se vino, después se acerco otro amigo y acabaron todos juntos aquí.

Conejos

Adorables y traviesos.

Actualmente 6 conejos viven en el santuario, son complicados, pues son traviesos y muerden todo, además tienen muchos depredadores en esta zona y tenemos que preparar con mucho cuidado cada nueva zona para ellos.

Aunque todo merece la pena cuando les das de comer heno y los ves comérselo cual espaguetti

Gatos

Como perros y gatos, pues son muchos: 8 gatos y 6 perros y todos son amigos.

Nina, la gatita de la foto es positivo y vive sola luego tenemos a Evelyn, apareció atropellada y perdió un ojo, eso le volvio malhumorada pero lleva una vida cómoda y placida.

4 hermanitos rescatados de un taller, de bebes y enfermos, más tarde vino Voldemor, su padre y nuestra Cloe, la encontramos atropellada también y fue la primera gatita de la casa.

Pony

La foto parece de un catalogo de ponys guapos pero es nuestro Pamelo.

Los primeros días fueron difíciles, era un poco matón pues nunca había estado en contacto con más animales pero con el tiempo se hizo a ellos y a nosotros y ahora es un ser de luz.

Es guapo, tranquilo, cariñoso, todo lo que digamos es poco.

Tortuga

Donatello

Acaba de llegar, comparte charca y en pronto tendrá más amigos, que decir de ella… no da un ruido y come poco estamos encantados con eso.

Ocas

No son tan bravas como dicen.

Nuestras ocas son adorables, actualmente tenemos 4, todas adorables y muy mulliditas.

Hurón

Calcetín es nuevo en la familia, un adorable hurón blanco que está adaptándose a la casa.

Gallinas

Nuestras 11 gallinas son muy independientes, madrugan y salen a dar una vuelta y son las primeras en dormirse, cada noche las encerramos pues no queremos sustos.